Descargar folleto inmaran
Emprendedores

El plan de negocio es visto en muchos casos por el emprendedor como un obstáculo, más que como una herramienta útil de ayuda a la idea de negocio. Bancos, socios, proveedores, clientes o cualquier persona a la que queramos plantearle una idea nos reclama ese
documento como tarjeta de presentación.

Fiscal

Se elaboran las obligaciones tributarias de nuestros clientes y les informamos de en qué situación se encuentran en cualquier momento.

Contable

Tramitación de las obligaciones contables de las sociedades y análisis mensual o trimestral de los resultados de su negocio para el análisis del mismo.

Laboral

Se confeccionan todos los documentos que una relación laboral dependiente precisa, asesoramiento de las modalidades de contratación, y tramitación de las bonificaciones o subvenciones que por derecho tuviese el cliente.

Laboral Integral

La falta de tiempo o la excesiva implicación impide gestionar determinadas necesidades de nuestro negocio, GRUPO INMARAN, pone a su disposición toda nuestra capacidad y experiencia con n uestro equipo especializados en la Gestión Integral Laboral.

Jurídico

Todo lo anterior se completa con nuestros servicios de abogados, quienes con absoluta confidencialidad tratan todos sus asuntos.

Seguridad SocialHaciendaINEMRegistro NacionalComunidad de MadridDGTICOSíguenos en twitterSíguenos en youtubeSíguenos en facebook

GRUPO INMARAN ASESORES. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.
C/Santiago Ramón y Cajal ,63. Pol. Ind. Valdearenal Norte 28939 Arroyomolinos (Madrid)